We use cookies to deliver a reliable and personalised ArtQuidexperience. By browsing ArtQuid, you agree to our use of cookies.

Log in

  Lost password

New on ArtQuid?

Create Your Free Account
Sign up Sell your Art
  1. Art Prints
  2. Paintings
  3. Drawings
  4. Photography
  5. Digital Art
  6. Themes
  7. Staff Picks ♡
  8. More
Moai Rapanui. Diego Renza Diego Renza
   
Moai de la cultura Rapa nui de isla de pascua con pretrogifos grabados. Escultura hecha a mano paciencia y arte. Tener una obra de Arte tiene un efecto positivo en el ambiente de la gente que la posee, lo que inevitablemente hace que sus vidas sean mucho más enriquecedoras. Lo que viene siendo lugar feliz, gente feliz. Tener una obra de Arte es muchísimo más que simple decoración; te inspira para que mires el mundo de una manera distinta. La gente suele buscar algo que le vaya bien con la decoración de la casa ¿porque no lo haces al revés? Compra una obra que verdaderamente te guste y de ahí empiezas a dar rienda suelta a tu creatividad con el resto de tu hogar. Es una opcion. Si estás pensando en hacer un regalo especial siempre es la mejor opción, el Arte es algo único y para siempre. Además de único al tener una gran temporalidad es algo que pasarás de generación en generación. Si tienes hijos es una forma de enseñarles un gusto por el Arte, la estética y el gusto por lo bello cultura o historia. Compartir tus conocimientos sobre esta materia será algo que les deje una impronta para siempre.
Moai Rapanui
Art by Independent Artists,  Sculptures,  Sculptures
Author: Diego Renza
8 x  8 x  30 cm  /   3.1 x  3.1 x  11.8 in
Diameter 23 cm  /   9.1 in
Weight 1030 kg   /  2270.74 lbs
Themes: Art  /   Medium: Stone  /   Origin: Arts of Polynesia  /   Genre: Realism  /   Characteristic: High-relief  /   Authenticity / Provenance: Unknown  /   Artists types: Professional artists  /   Period: Middle-Ages (V-XVth c)  /  
 
Posted: april 21, 2020 / Modified: april 21, 2020
Copyright Diego Renza

 
Moai Rapanui
6,000 €  4,260 £  6,840 $ 
Available for sale
12
Diego Renza
Diego Renza
Artist Sculptor 
Santiago, Chile
Art
View more similar artworks
Exhibit a similar artwork

Select language

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français