We use cookies to deliver a reliable and personalised ArtQuidexperience. By browsing ArtQuid, you agree to our use of cookies.

Log in

  Lost password

New on ArtQuid?

Create Your Free Account
Sign up Sell your Art
  1. Art Prints
  2. Paintings
  3. Drawings
  4. Photography
  5. Digital Art
  6. Themes
  7. Staff Picks ♡
  8. More
En el bosque. Ana María García Ruiz, Anita Anita
   
En el bosque: Óleo sobre lienzo de algodón de 40x60. Realizada en Genova, Italia el 12 de julio de 2011. Con idea de realizar una colección donde se representen las distintas culturas y sus indumentarias típicas he realizado esta obra realista que representa el relax dentro de elementos que sugieren tranquilidad y movimiento. La técnica son unas veladuras y puntillismo. Se trata de una composición complementaria donde el rojo y el verde en su forma satinada. El rojo proporciona vigor a una representación que inspira relajación por su temática sobre la naturaleza representada con el verde que proporciona frescura. La perspectiva está conseguida por; la representación de los árboles y cañaverales siendo el centro el punto de fuga, la realización de fondo por punteo y el cruce de diagonales en el esquema de la composición (una línea que comienza en el ángulo superior izquierdo dando un movimiento dinámico que va desde la cara siguiendo la mirada y otra línea que forma la representación de la luz bien definida que entra desde el ángulo superior derecho). Los elementos se definen por el contraste del color, las líneas curvas suavizan el movimiento lineal representando la feminidad. La mirada de la figura está dirigida a la taza pero sus pensamientos están en otro lugar.
En el bosque
Art by Independent Artists,  Paintings,  Oil
Author: Ana María García Ruiz, Anita
60 x  40 cm  /   23.6 x  15.7 in
Themes: Portrait, Selfportraits  /   Characteristic: Signed  /   Authenticity / Provenance: Original  /   Mounting: On Canvas  /   Period: Contemporary  /  
 
Posted: march 26, 2012 / Modified: march 26, 2012
Copyright Anita

Chris Vannucci
Chris Vannucci , March 27
Magnifique ! ! ! Superbe ! ! !
Bravo
Jermoline
Jermoline , March 27
J'adore !
Carpediem
Carpediem , March 27
Muy hermoso ! !
M. Pilar
M. Pilar , March 26
Bravooo! ! !
Chriskaliko
Chriskaliko , March 26
Muy bonito ! ! ! Bravo ! ! !
Moniquegenain
Moniquegenain , March 26
Délicat et très joli !
 
En el bosque
2,500 €  1,775 £  2,850 $ 
Available for sale
23
Anita
Anita
Artist Painter 
Sevilla, Spain
Oil
View more similar artworks
Exhibit a similar artwork

Select language

  1. Deutsch
  2. English
  3. Español
  4. Français